miércoles, 25 de octubre de 2023

POR LOS RECUERDOS

 Por los recuerdos

y por los momentos

que debimos vivir

y que nunca sucedieron.


No sé si es verdad o mentira

Pero desde que no estás

ya no sé dónde está la vida:

si  en los abrazos que sueño

o en los ojos que me miran

.


Me ahogan todos los planes,

floto en la inercia de la corriente

que sigue su curso aunque falte el río.


Nada será como siempre

y al reinventarme no puedo creer

que esta nueva yo

será sin ti


Me supera la tristeza,

no ya de tu ausencia,

sino de las muchas ausencias

que están por venir.


Porque como una jarra de agua fría

la realidad me despertó

y, entonces, aunque lo sabía,

aprendí el dolor de saber

que el futuro te había encontrado.


Espérame, si puedes.

Aún no estoy lista para marchar.

Pero cuando sea el momento

quiero que me enseñes de nuevo a caminar.

Que tomes mi mano y me tranquilices

cómo hace años hacías 

en lo oscuro de la noche

y, de pronto, todo era calma y dormía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY

Soy consciente de que me escondo detrás de una imagen que no soy yo. No sé quién soy ni lo que hago, solo me invento desde el corazón. Hacer...