sábado, 25 de noviembre de 2023

SOY


Soy consciente de que me escondo

detrás de una imagen que no soy yo.

No sé quién soy ni lo que hago,

solo me invento desde el corazón.


Hacer lo que pienso y pensar lo que digo

a veces, no me sale del todo bien,

pero trato de buscar un sentido

y tomar decisiones que me hagan crecer.


No es fácil la vida, es un reto constante.

Dejaré de asumir guerras que no son las mías,

dar amor a los míos y cuidarme.

Ya no estoy para tonterías,

no quiero sacrificarme;

mi tiempo, mi espacio, mi paz

y,  en ello, deleitarme.


Solo quiero vivir tranquila,

ver lo bello de cada instante, 

aprender a alegrame de estar viva.

Salud, amor ya es bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY

Soy consciente de que me escondo detrás de una imagen que no soy yo. No sé quién soy ni lo que hago, solo me invento desde el corazón. Hacer...