miércoles, 1 de noviembre de 2023

LA VIDA

 ¿Qué era la vida sin ti?

Una espera constante.

Contigo llegó la vida;

contigo, llegó la ilusión,

la sonrisa eterna 

y las ganas de detener el tiempo

para disfrutar de tu infancia;

de exprimir cada instante.


No sé si te amé lo bastante

para que lleves contigo

la eterna certeza

de mi amor infinito.


No me importan tus logros,

tus decisiones, tus vicios.

Yo te querré para siempre,

mi amor no tiene prejuicios.


Cuídate, sé feliz,

persigue tus sueños.

No dejes que otros decidan por ti.

Sé fiel a ti misma.

Eres la única persona

por la que vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY

Soy consciente de que me escondo detrás de una imagen que no soy yo. No sé quién soy ni lo que hago, solo me invento desde el corazón. Hacer...